24 diciembre, 2005
un paso atras
Un poco apartado de toda esta situación, incapaz de verme a mi mismo en ella, esa estúpida forma de ver el mundo, como si yo no fuese parte de él... si tan solo supiera verlo de otra forma... si tan solo pudiese verme a mi mismo como el protagonista de mi propia vida, en vez de verme como un testigo, un televidente que se sienta en su sofá viento como esta ridícula y mal dirigida serie de sucesos sucede incontrolablemente frente a sus ojos.
Si los diálogos fuesen mas convincentes, si la trama fuese mas real... si sus lagrimas tuvieran un sabor más autentico, su piel fuese menos perfecta, sus labios fueran menos adictivos y sus ojos dejasen de parecerme una elaborada obra de arte pixelada... tengo que dejar de verte como un personaje más en el mal dirigido filme que es mi vida, ¿no es demasiado tarde o si?
De verdad es como cuentan, los grandes sucesos ocurren en cámara lenta, y los segundos duran horas, pues ahí, sentados los dos pude verlo todo, lentamente sucediendo… ella secándose los ojos, llenando sus pulmones de aire y su alma de valor (quien lo diría, yo hacia exactamente lo mismo), hasta que esas palabras salieron de su boca, palabras que yo durante semanas no había logrado decir, ni siquiera solo frente al espejo.
“No podemos seguir así” dijo con lagrimas brotando de sus ojos, le costaba respirar, su llanto era real, demasiado real para mi, tanto que sin notarlo deje de estar ahí, tanto que a pesar de ver sus labios moverse deje de escuchar, me convertí en un testigo de aquella situación, la cual observaba extrañado desde el lugar más profundo y lejano de mi conciencia, escondido, temeroso de ser encontrado, temeroso de comprender.
Una vez más esa extraña sucesión de imágenes frente a mi, una vez más di un paso atrás.
Cuando me atreví a regresar, todo estaba como ahora... todo en silencio. Ahora extraño el sabor de sus lagrimas, y el color de su piel, extraño sus labios y sus ojos... extraño tenerla cerca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








No hay comentarios.:
Publicar un comentario