06 mayo, 2006
Primera Semana de Solemnes
Es fácil sentirse mal cuando todo parece estar en tu contra y el día es gris y el sol se esconde de tu vista, parece ser un excelente momento para empezar a hacerte las grandes preguntas... ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué a mí? ¿Para que continuo con todo esto? Pero esta semana no ha sido así, no es posible que sea así por más que lo intentes. Oh claro! Todo sí esta en tu contra, como de costumbre, pero el sol brilla por sobre el asfalto, el cielo es azul, incluso uno que otro pájaro osa a cantar de vez en cuando... ¿Cuál es la gracia en días como estos?
Estúpidos días primaverales en Mayo, que no te dejan sentirte mal como es debido... te hacen sentir culpable por no estar afuera disfrutando de él, si no que muriéndote de frío a la sombra, no te dejan aprovechar toda esa hermosa falta de animo, toda esa fatiga rica en ganas de no hacer nada, toda esa insatisfacción que hay dentro tuyo... toda esa oscuridad que nace de la presión que hay sobre tu cabeza, esa fuerza imponente que te empuja hacia algo que no eres y que no quieres, o en el mejor de los casos algo que quieres y no debes.
A veces, quisiera que esos días grises regresasen pronto para poder deleitarme en mi negatividad, maravillarme en depresivas tardes de meditación e inacción pura, disfrutar de domingos hasta tarde en la cama y leches con chocolate caliente, sin tener que sentirme culpable por ello.
)Creo que es chocolateada pero me suena tan mal que decidí dejarlo así(
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








1 comentario:
jajaja... wn flojo!!!!!
eri' capaz de crear una filosofia nueva, que va, una religion nueva con tal de quedarte hasta tarde en la cama................
jajaja.........
pero es verdad
los dias lluviosos y feos son la perfecta excusa para sentirse mal con todo, y sentirse bien al respecto XD
Publicar un comentario