La duda, los excesos, la mala comida, la presión del primer mes de mi cuarto semestre en la U. la falta y abundancia de soledad, la Andrea, los perros de la casa peleando a muerte, un control de mate, una vieja amiga en MSN, y otra nueva en un viaje en bus, el sueño, la fatiga, las manos entumecidas, los pies dormidos, el dolor de cabeza, los mareos, y creo que un poco de fiebre. No se si echaba de menos este stress que viene de regalo y se acumula con cada responsabilidad que adquieres, es que como nunca antes le tengo que responder de mis actos a tanta gente… me di cuenta de eso hoy… cuando recibí cuatro llamas diferentes cuyo fin era saber lo que yo estaba haciendo en el momento de llamada, y que haría el resto del día... quizás sea hora de empesar a olvidarme de la existencia de algunos personajes, quizás ya sea hora de desaparecer del mapa por unos días… hacer un poco de introspectiva… escribir algo quizá ¿Quién sabe? Quizás hasta postear en mi blog.
3 comentarios:
jajaja un par de semanas de estudio y ya tienes una ulcera... mira lo de esta forma, solo te faltan 8 semestres iguales en la universidad, para empesar a sentirte igual pero en el trabajo.
te veo en msn
Blinq |
Chris Bowers, a progressive local blogger and former political consultant, calls Philadelphia "arguably the lefty blogging capital" of the country.
Hello.
Interesting blog of yours. I'm going to check back often!
I have a hair loss remedy related page
which pretty much covers hair loss remedy related stuff.
creeme todos estamos en las mismas en una de esas nos haria bien a todos desaparecer del mapa un poco ademas si desaparecemos todos del mapa juntos nadie se sentira solo o abandonado ¿o soy yo el unico que piensa en eso?
PD: buenas fotos, me tienes que mandar el resto
Publicar un comentario