03 agosto, 2005

Mis vacaciones de invierno

O al menos lo que recuerdo de ellas.

Todo en mi cabeza ya esta en proceso de olvido… por el momento no puedo hacer más que recrear mis últimas aventuras y desventuras. Ahora el problema es: ¿por donde empezar?... recuero unas salvajes vacaciones de invierno (si por que en este lado de mundo es invierno aun) donde todo paso muy rápido, así que me limitare a describir los flashbacks de aquellos momentos. Creo que todo empezó cuando con Andrea y Javier empezamos a planear un fin de semana de relajo fuera de la capital, respirar brisa marina, y pasar un buen rato… al menos ese era un plan simple, hasta que dos personas más se sumaron, y luego tres, y cuatro… recuerdo que al final fue un alocado viernes con 5 autos en caravana a una gran fiesta en algún lugar cerca de la playa… recuerdo también que nadie estaba seguro de que si había electricidad donde íbamos, por que se llevaron varios coolers llenos de bebidas alcohólicas desde Santiago, más un generador de electricidad y todo un sistema de sonido de concierto para la música… recuerdo mucha cerveza… recuerdo pisco, ron, vodka… creo que en algún lugar entre las ultimas dos bebidas deje de recordar… es cuando se vuelve confuso y acelerado… recuerdo los buenos ratos con Andrea… recuerdo que cuando se terminaba el fin de semana se fueron casi todos los autos, y quedamos cuatro o cinco personas disfrutando en la casa por el resto d la semana… recuerdo desayunar, almorzar y cenar papas fritas y confites, alcohol y soufflé… recuerdo largas caminatas y charlas atemporales mirando el sol esconderse en el mar… recuerdo dormir en un sofá con un par de brazos alrededor mió, y unas pequeñas y blancas manos de uñas pintadas de rojo y negro acariciando mi pelo mientras estaba medio dormido… recuerdo besos, cariños, manos, cojines, ropa, botones y broches en el camino… recuerdo el sonido de bocinas, antes de sentir el auto chocando contra la casa… gritos, un cuadro cayendo al suelo… recuerdo el odio que sentía contra quien fuere que me interrumpía de esa manera antes de haber empezado nada… recuerdo ver el auto de Javier (con el al volante) en el jardín sobre los arbustos frente a un muro maltrecho por el choque, y su novia gritándole (¿Cómo se llamaba ella?), diciéndole que ella le dijo que no debía manejar con tanto trago, culpando a todo el mundo del accidente… finalmente mis últimos recuerdos son sobre el bus de vuelta a santiago antes de lo previsto… recuerdo caras largas y la frustración sobre el naufragio nuestros planes, recuerdo besos… pero en mi cabeza eran diferentes a los anteriores… tan diferentes…

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

(Los nombres y las localidades no han sido cambiados… al diablo con los implicados)

(Se que digo recuerdo y uso tres puntos como un millón de veces… pido disculpas por mi diarrea verbal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se llama Paula ok! te lo repeti como mil veces y lo del auto en la casasorry si te interrumpi en algo importante (jojojo jajaja!!!), pero no puedes negar que fue gracioso, para mi ¿te mando las fotos? jajaja

cuando me dijiste que escribirias sobre el la playa me asuste un poco, gracias por olvidar algunas cosas.

Beau Mort dijo...

jajaja ok... si paula... ¿como olvidarlo? jajaja!
no se... quiza coniese a recordar en cualquier momento... hummm si ¿que hacias tu en el segundo piso con...?

jajaja!
ya grax por dejarte caer por aqui... ;)

Anónimo dijo...

Hola... pasaba por aqui porque lei un articulo que salió en el diario acerca de los blogs y su importancia politico-social, la cuál aumentará en el futuro y no se que tanta cosa más... y no se porqué, me dieron ganas de hacerme uno... y me acordé de ti y vine a ver tu flog... y lo encontré re bonito (por cierto muy buena la historia de la playa... jajaja sobre todo por el final, el final que impide que todo sea un cuento de hadas... pero todo es más interesante asi, lo bueno y lo malo se complementa dejando momentos inolvidables...)

Bueno niño, me despido, si hablamos te pregunto como se hace para tener una de estas cosas y para que sea tan bonito... muchos saludos y nos estamos comunicando.