02 septiembre, 2004

Post Party

Mil disculpa a las cuatro o cinco personas que me escribieron diciéndome que onda… ¿Por qué no subía nada nuevo? Pues aquí esta Bien… esta cosa dice “Apinion and Art” y ya hay gente que me hincha diciendo que no hay nada de “Art” bueno... aquí va una vieja carta que Lolita me recordó que existía (que seria de mi si no estuvieras recordándomelo todo ;) ) *Post Party Sentado aquí frente a mi computadora, aun siento el sabor a alcohol en mi boca, el humo de un cigarro que yo no estoy fumando intoxica el denso aire de mi habitación, mientras veo a través del blanco vapor de un café recién servido ese hermoso cuerpo femenino que yace durmiendo en mi cama reflejado en el vidrio de mi monitor. ¿Cómo se llama ese sentimiento?... Debería tener un nombre… ¿Qué no te ha pasado? Persigues un fin con todo tu corazón, con todos tus conocimientos, con toda tu alma, corres, sufres, sudas, lloras y sueñas con aquello que anhelas, hasta el día en que lo obtienes, y luego… y luego ¿que?, ya lo tienes, ya es tuyo, y todo ese valor que adquirió con semanas de esfuerzo se pierde, de pronto, todo el significado que tenia para ti se ha perdido, lo que una ves quisiste con toda tu alma, simplemente, lo dejas de ver como lo veías horas antes. Y ahora ¿Qué haces? ¿Cómo se llama ese sentimiento?... Debería tener un nombre… ¿Qué no te ha pasado? Ahora ¿que hacer?, pronto esa hermosa chica despertara, ¿Cómo explicarle? Quizá deba mentir, y prolongar esta sensación de autosatisfacción, ¿Qué hacer? Mientras el zumbido eterno de los ventiladores del ordenador, parece ensordecer mis sentidos, y ese maldito dolor de cabeza me hacen divagar sobre lo que realmente esta pasando. ¿Cómo se llama ese sentimiento?... Debería tener un nombre… ¿Qué no te ha pasado? Delgada, hermosa, piel blanca, cabello y ojos tan negros como la noche… ¿Qué diablos ocurrió? ¿Qué es tan diferente en ella ahora que hace unas horas atrás? Quizá ahora que esta despertando le diga lo que siento, quizá ahora que me mira con esos ojitos obscuros pueda ¿Cómo se llama ese sentimiento?... Debería tener un nombre… ¿Qué no te ha pasado? Ahora se que soy incapaz de reunir el valor suficiente como para decir tan simples palabras con tan complejos sentimientos atados a ella, voy a mentir, me levantare del asiento la mirare a los ojos y le diré que la amo, y que fue la mas hermosa noche de mi vida… seguro que ella dirá lo mismo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"una" pregunta.. lo q escribiste ahi es algo real q te ha sucedido a ti o es netamente literal?? de algo q podria pasar? o algo q te imaginas q pasaria??

Beau Mort dijo...

ya otro par de personas me escribieron preguntando lo mismo... ahora se me hace difícil de contestar... parece que todos le dieron un valor diferente dependiendo de lo que querían o no querían creer, me dijeron que era una un fanfarrón… y tb recibí comentarios por lo cruel que era de mi parte actuar de esa manera, y de lo frívolo que me hacia publicar intimidades como esa, y por supuesto no falto quien me pregunto por quien era la chica… y así, todos se han creado una idea diferente de lo que es, o mejor dicho fue esta carta, asi, prefiero mantener esa ligera incógnita y por el momento no responder, a pesar de que se bien de que hay un par de personas que leen el blog que saben todo eso, sin embargo dejare que el resto forme su propia verdad al respecto. (no se enojen... me gusta mantener la turbiedad de todo esto)

Anónimo dijo...

Eres despreciable, harías cualquier cosa por dejar dudas... ;)

Anónimo dijo...

La chica soy yo! TARAN!... jajaja, bueno ya hablando en serio, no sean cuadrados, es tan subjetivo que esas cosas no se discuten se dejan a la imaginación o mejor aún al propio entendimiento.

Puede ser un sueño, o una reflexión respecto a ese tanto de cosas que nunca podemos adivinar o llamarle de algún modo por que quisieramos hacerlo.
Definitivamente como dice Miss Bjork "comportamiento humano; realmente no tiene ninguna lógica" y así me senti yo cuando lei la carta posteada, por que será?, qué? al perseguir, encontrar y terminar... nos preguntamos y ahora que hacer? simplemente por que ya no hay nada que hacer.Así de fácil.
Sabes Leo ahora viene a mi mente, que la frase 'prolongar el placer' no es solo una frase sexual, sino que encierra algo complejo en nuestro comportamiento, creo que en nuetra (inteligencia artificial), todavia no estamos programados para responder a explicarnos que sentimos.
atte: Ale

Beau Mort dijo...

Me alegra que lo veas así, siempre que escribo trato de decir cosas mucho mas allá de lo simplemente “dicen las palabras” pero rara ves alguien lo nota :)


Aprovecho para decir que hay quienes me ha hecho notar mis miles de faltas ortográficas y, bueno... lo siento, es que nunca aprendí a escribir como se debe, lo que si puedo decir es que estoy tratando de equivocarme lo menos posible. Como no tengo a nadie de edición o algo así, las cosas se publican tal y cual las escribo. ;)

ATTE: yo

Unknown dijo...

Hoichi
te ando buscando porfa comunicate conmigo

Valeria Brujavale