21 noviembre, 2004

Mariposa

Una mariposa entró por mi ventana, sin pensarlo la seguí con la mirada, volaba errática mente dando vueltas por mi pieza, voló hasta posarse las luces azules sobre mi escritorio lentamente acomodo sus alas de naranjos, azules, amarillos y negros colores ¿que haría aquí en mi habitación?, pérdida entre las luces azules mientras yo la observaba, me acerqué a ella tanto como pude, miraba el color de sus alas como las habría y cerraba lentamente, como se acomodaba a mi habitación... De pronto vino mi una extraña sensación, en la radio sonaba Ode To My Family de The Cranberries, y la televisión sin sonido mostraba una chica de pelo oscuro, y ropas sucias bajo la lluvia intentando entrar a alguno de los autos de un estacionamiento para evitar seguir mojándose, ¿Qué ocurrió?, una extraña sensación de... ¿melancolía?, la música seguía, la chica continuaba bajo el temporal, la mariposa seguía ahí, moviendo sus alas, y yo seguía ahí mirándola. Una vez me preguntaron si me ha pasado que de la nada por un momento me he puesto triste, si así de pronto me ha bajado una pena incontenible y sin razón, yo contesté que no, hasta la pregunta me sonó bastante tonta, jamás me había ocurrido algo parecido, sin embargo creo que ahora logro encontrarle algo de sentido. De pronto la mariposa agito sus alas, y me sorprendió con su vuelo, sus alas tocaron suavemente mi mejilla que con los ojos cerrados hubiese asegurado que era un beso, y así como llego, la mariposa se fue, voló por la ventana al tiempo que la canción de la radio terminaba y era sustituida por una de Green Day, y la chica de la Tele logro encontrar un auto abierto en el cual refugiarse y segundos después el Video termino... así como termino aquel momento aquella sensación ¿que habrá sido? Escrito muy tarde en la madrugada...

No hay comentarios.: