14 agosto, 2004

Inauguración Oficial

Hola! Este es mi primer blog, y de hecho es el intento mas cercano y Oj Ala uno acertado por hacer mi propio mini magazine… me presento soy Leonardo E. Täpià S. Ex columnista de un par de revistas y boletines de bajo presupuesto… ¿Qué hacia en esas columnas? La verdad no lo se, me tildaron una ves de critico, y quede como tal como critico, social, de tv de cine etc… pero no es cierto, no soy un critico, al menos no con ganas, lo mío es mas bien exponer mi opinión,(y bueno si quieren digan que es lo mismo) y debido a mi amor por las opiniones constructivas… bueno mejor dicho opiniones divergentes, (puede ser por que siempre he sentido que el resto de las opiniones discrepa de la mía) pero bueh… [ojo que por bueh es un intento fallido de bueno… de esas muletillas que te pegan tus ex minas] bien, ¿en que estábamos? Si si, en lo que hago, a demás de eso me gusta y practico free running, Bateria, escalada, y básquetbol (si alguien me corrige la ortografía ¬_¬ Gracias), aun que la universidad (otro temote enorme) es lo que me jode el tiempo… ahora ultimo nada mas hago free running. La universidad, si a eso iba, soy estudiante de Ingeniería Comercial (por que quiero) en la Universidad Técnica Federico Santa Maria o UTFSM (por que me gusto la U) [Primero: no es privada si eso te preguntaste es de Consejo de Rectores, y no digo honorables por que no creo que lo sean. Segundo :no estudio en Valpo ni soy de aya, soy santiaguino, con la honra que sea, y estudio en el champus que tienen en santiago. Y finalmente Tercero: si, tienes toda la razón, es una universidad de cuicos y mateos, pero habemos unos cuantos Anarquistas poco adinerados y hay muchas chicas que están bastante bien, y con eso yo me conformo] En fin, lo que quiero para este blog es transformarlo en un cúmulo de opiniones pseudos divergentes y en lo posible anteclásicas, y para eso espero tener algo de ayuda de Uds. Que me pueden escribir a mi correo, incluso ponerme en su MMSN o su Yahoo MSN que son los dos mensajeros que manejo con mas frecuencia ¿para que contactarse con migo? Pues poniendo proponiendo temas, dando opiniones que sin lugar a dudas subiré para que todos lo veas (si no quieren no lo hago). Otra cosa… suelo utilizar cantidades impresionantes de emoticonos, por si a veces no pillan la idea de ellos son los clásicos de : ) : ( :’( XD : p : D =) ; ) y finalmente ¬_¬ Eso es todo por hoy, ¿Dónde pueden contactarme? Pues en mi correo leonardotap@yahoo.com si quieres el de MSN me lo pides ahí :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

probando el sistema de comentarios pues me dijeron que anda raro