23 octubre, 2004

www.hoichi.tk

Huy... hoy hice arto por la pagina... ya que nadie se da el lujo de visitarla (ejejeje), puedo hacerle los cambios que quiera. Arregle la manera en que se Postean los comentarios, ahora es mas bonito y facil (y creo que tienen emoticonos), tambien cree el bloque “Imagen” (debajo de los links), donde voy a estar subendo una que otra foto para que distraigan sus delicados ojitos, y finalemente tengo un sitio propio: http://www.hoichi.tk/ para que no se den la lata de acordarse de m_n_hoichi.blogblablabla... por que la verdad ni yo me acuerdo a veces. Un saludo grandote a los que me mandan correos fockenadome por lo mal que escribo, y esas cosas, si no fuera por ellos creeria que soy bueno en esto, y a mi querido amigo Copiar/Pergar que sin el estos cambios serian imposibles, tomen en cuenta que no tengo idea sobre hacer una pagina, ni se HTML, xtml, pmr, fuckrml y cosas por el estilo. PD: Creo que hay gente de cumpleaños esta semana, si es asi... ¡¡¡jodanse!!! que no me invitan a sus carretes jeje

No hay comentarios.: